sábado, 16 de enero de 2016

MIEDOS, SENTIMIENTOS....

Hola amigos, hoy no os traigo ninguna ruta; hoy os quiero contar lo que he sentido y reflexionado durante el paseo de hoy.
Como todos los sábados, desde hace ya algunos meses, esta mañana me levanté para hacer la ruta semanal. La mañana estaba muy  gris, lloviznado y , la verdad, me apetecía muy poco ponerme las botas, la mochila y caminar. Pero no, he cogido el coche, he cargado los bártulos y me ido a andar      ( luego os cuento por qué he puesto esto).
Ayer no me decidía por ninguna ruta - en todas, Víctor de @SenderismoGuada, decía que el tiempo para el sábado era malo, cuando menos regular - Asi que me dije: Mañana vuelvo a hacer la primera ruta que hice en septiembre, la del Río Dulce : (En casa se parten de risa, dicen que cuando no sé dónde ir me voy a Pelegrina, no es verdad, siempre digo que voy pero nunca lo he hecho, bueno hoy si).
El caso es que como iba a repetir ruta no pensaba hacer entrada en el blog pero... aquí estoy, escribiendo.
Ir solo andando durante un buen rato, escuchando buena música, un día gris, lluvioso y frío, tranquilo, sin prisa...es un momento para reflexionar, meditar y sentir, sobre todo sentir.
Los últimos 14 meses han sido duros: en abril de 2014 perdí mi trabajo y aún no he conseguido encontrar un trabajo que me llene, y en diciembre anduve muy por el borde, muy al límite de estar o irme.
Esto último ha hecho que mi mente sea mucho más fuerte de lo que era, me ha costado, no ha sido fácil, sobre todo los primeros meses; pero hoy ha sido el momento de hacerlo tangible, de sentirlo y de poder hinchar el pecho con el aire frío del invierno y sentirme PLENO, FELIZ, AGUSTO CONMIGO MISMO.
¿Sabes lo importante qué esto para mi? Supongo que lo es para todo el mundo pero para que yo pueda compartir un sentimiento tan íntimo...me estoy desnudando y no siento ni; Vergüenza, ni miedo, ni pudor...sólo siento que me libera, que me hace más fuerte.
Por eso quiero compartir estocon  vosotr@s, y sinceramente , no sé si esto lo leerá alguien , pero a mi me sirve, me sirve si alguien que no lo esté pasando bien lo lee y le sirve, joer como me repito, para empezar a ver,
TE LO VOY A DECIR MUY ALTO, QUE SE OIGA;

  • SE PUEDE SALIR DE ESE POZO NEGRO
  • SE PUEDE SENTIR LIBERTAD Y NO ANGUSTIA
  • SE PUEDE SER FELIZ Y NO SUFRIR
  • SE PUEDE HACER QUE NO DUELA EL ALMA NI EL CORAZON
  • SE PUEDE SER FELIZ
  • SE PUEDE SENTIR COMO EL AIRE HINCHA TUS PULMONES Y TE HACE SENTIR PLENO
  • PUEDES PEDIR AYUDA, NO LO DUDES, HAZLO, ESTAMOS (LOS QUE TE QUEREMOS) PARA AYUDARTE A SALIR
Busca un medio que te ayude a liberar todo eso que llevas dentro y no te deja respirar. 
Yo lo he encontrado por dos vías ( la vida te pone y lleva por donde debes ir  cada mo: #SENDERISMO = meditación, comunión con la naturaleza, reflexión, sentir tu cuerpo, medir tus límites, tus capacidades, fortalecer el alma, el espíritu y el cuerpo, la mente.....
Atrévete a salir de ti y búscate ...SE FUERTE Y LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario