jueves, 26 de noviembre de 2015

REFLEXIONES ANTES DE EMPEZAR LA ANDADURA

Cuando me planteé generar el blog surgieron multitud de dudas, preguntas ( a mi mismo claro jejeje) y vacilaciones varias; la primera y, seguro, la más importante: ¿Cómo lo enfoco, cómo contar aquí nuestras salidas al campo (suelo salir con mi hija Elena, 12 años, una máquina y dura como el pedernal)?
Tenía, y tengo, muy claro que los aspectos técnicos de las salidas: mapas, rutas (descripción), perfiles, desniveles...etc., se lo dejaríamos a los técnicos en la materia, los de http://www.senderismoguadalajara.es/ son unos genios con todo esto y en cada ruta os pondré el enlace a su web y ruta para que tengáis todos los datos de la misma. 
Yo quiero contaros algo más íntimo: Lo que siento cuando ando, lo que escucho - no sólo los sonidos de la naturaleza - quiero ponerle música a las rutas, que oigáis la música que yo oigo; lo que veo, lo que huelo, los sabores... 
Mi mujer diría: "hijo que cursis eres".
Mi hija Paloma, la mediana 16 años: "Papá eres un viejuno".
Pepe, mi hijo mayor 19 años: Este no diría nada, solo me miraría, sonreiría...
Elena, la peque, la que se viene conmigo: " Qué sabréis vosotros..."
Os aseguro que todo esto ocurre cuando salgo a andar por el campo o la montaña y más cuando la peque no viene ( exámenes y ocupaciones varias de los fines de semana); es que no para de hablar la pequeñaja.
Bueno, esa es la idea; otra cosa será lo que luego resulte de todo este guirigay que estamos montando.
Ah, también escribiremos sobre consejos para salir: salud, ropa, ejercicios.....pero básicamente lo de más arriba.
Por hoy no os aburro más, os dejo una foto del Río que nos lleva: El Tajo a su paso por el Hundido de Armallones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario