viernes, 20 de noviembre de 2015

EL COMIENZO

Bueno, no estoy muy puesto en esto de generar un blog pero...lo intentaré
Me presento: Soy Pepe y desde hace mucho que esto de salir al campo y la montaña me apasiona (he dicho desde hace mucho porque jovencito no soy jejeje).
Ahora que mis hijos ya pueden hacerse cargo de si mismos he vuelto a retomar mis dos hobbies: Senderismo y Fotografía; y, a la vez, usando las nuevas tecnologías, aprovecho y lo comparto con quien quiera ver y leer.
Intentaré contaros mis experiencias en las salidas que haga por Guadalajara y por el Valle del Tena ( pirineo Oscense )y os mostraré las fotografías que por esos caminos de Dios vaya haciendo.
En este caminar hay tres, no sé bien cómo definirlos, si, ya sé, hay tres amig@s (he puesto la @ porque como son entes cibernéticos,quiero decir que no nos conocemos face to face, no sé si, en solo un caso, es O o A, por eso la @)  que ha tenido mucho que ver en retomar estas aficiones:
  1. El primero fué Senderismo Guadalajara, en twitter @SenderismoGuada. Un día pusieron un tweet: " ¿Qué ruta vas a hacer este fin de semana?.....les pedi consejo y....me reengancharon al carro del senderismo.
  2. EL segundo fué Chiruca, si la gente que hace botas y zapatillas de montaña, senderismo, caza...etc, en twitter  @ChirucaPues esta buena gente, y aqui es donde uso la @ porque no se si es O o A, un buen día hicieron un retuit de Senderismo Guada.....y la liamos jejejeje.
  3. Y los terceros, y no os aburro más con esto, fueron Senderos Rurales, en twitter @SenderosRuralesEllos cogieron unas fotos de una mis rutas y la pusieron en su facebook y explicaron la ruta y.....también la liamos. ( Os cuento un secreto: A lo mejor con estos de Senderos Rurales la liamos un poco más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario